Formación docente

Los profesionales de la educación son una figura clave para enfrentar los retos de la era de la información pues éstos tienen la responsabilidad de ser los líderes que coadyuven a la conformación de la sociedad del conocimiento

Formación docente en la era de la información

Los profesionales de la educación son una figura clave para enfrentar los retos de la era de la información pues éstos tienen la responsabilidad de ser los líderes que coadyuven a la conformación de la sociedad del conocimiento.

Estrategias y comunidades

Estrategias idóneas para lidiar con estos desafíos son, sin duda, la formación y actualización, el trabajo colaborativo y la conformación de comunidades de aprendizaje en donde los profesionales de la educación puedan construir conocimiento, generarlo y compartirlo.

I-CAD

Somos un espacio creado por y para profesionales de la educación a fin de brindar los insumos necesarios para formar y fortalecer competencias que les permitan educar al ciudadano de la sociedad del conocimiento.

Grupos de trabajo

Conformamos grupos de trabajo y procesos de formación para innovar en la práctica educativa e intercambiar experiencias, de modo que se formen verdaderas redes de apoyo y trabajo colaborativo sólidas y duraderas.

Consulta nuestro catálogo de cursos

Contamos con un amplio listado de cursos, formaciones y servicios que ponemos a tu disposición, ya sea para una implemetación inmediata o para adaptarlos a las necesidades y contexto de tu institución o empresa.

Catálogo

Contacto I-CAD

5 + 14 =